
REFUGIOS INFLABLES
Los refugios de MFC Survival proporcionan un refugio de despliegue rápido para situaciones de emergencia y respuesta rápida. Su diseño los hace más ligeros y compactos, por lo que son más fáciles de transportar y llevar a cualquier situación.
Los refugios están disponibles en la opción retardantes del fuego si fuera necesario.
Estos refugios, totalmente inflables, se pueden instalar en cuestión de minutos y se mantienen erguidos sin inflado continuo. Los refugios, sin armazón mecánico, son ligeros y compactos para facilitar el transporte y almacenamiento. Todos los refugios se suministran con paneles desmontables y entradas con cremalleras ajustables en la parte delantera y trasera, para ofrecer una solución versátil que permite unir dos o más refugios en caso necesario. Los refugios se pueden anclar a suelos blandos o duros, e incluyen cables tensores para su uso en todo tipo de condiciones meteorológicas.
Estos refugios, en los que confían las fuerzas armadas, los servicios de emergencia y las organizaciones humanitarias, se utilizan con frecuencia en hospitales de campaña, centros de gestión, conservación de escenarios de delitos, zonas de almacenamiento y mantenimiento de vehículos.
Los refugios de MFC Survival se suministran con una amplia gama de equipo adicional, además de una gran variedad de complementos adicionales, como calefacción, iluminación y suelo desmontable.
-
Amplia gama de tamaños y colores disponibles
-
Los refugios más pequeños pueden ser transportados por solo dos personas
-
Refugios personalizados disponibles para satisfacer requisitos más específicos
-
Inflado mediante bombona de aire respirable y regulador, bomba eléctrica o mediante bomba de pie y llevar a cualquier sitio.
